domingo, 12 de abril de 2015

II ENCUENTRO DE ENCAJE DE BOLILLOS CIUDAD DE ALGECIRAS

Perdonar a todos a los que he podido copiar fotos y colgarlas en este blog.
Mi ausencia a este encuentro hace que me tenga que conformar con buscar toda la información posible sobre el mismo y conformarme con ello, gracias a vosotros he podido participar en la distancia y que sepáis que en todo momento os he tenido en mi pensamiento y en mi corazón y porque no decirlo con una envidiaaaaaaa, de no poder estar ahí que no os podéis imaginar. 
Es por eso por si alguien mas pudiera estar como yo, fuera en estos momentos, es por lo que las cuelgo aquí y que todas podamos disfrutar algo de lo que vosotros vivisteis.
Un abrazo muy fuerte para todas mis compañeras, agradecida a todas las participantes, que sin ellas esto no funciona y a mi "SEÑO" Ana Lobato a la que admiro y hecho tanto de menos.





































sábado, 11 de abril de 2015



Celebrado el II Encuentro de encaje de bolillo Ciudad de Algeciras, Ana Lobato "nuestra seño" como nosotras cariñosamente le llamamos ha realizado una gran labor junto con otras bolilleras y la colaboración del Ayuntamiento.
Ana muy nerviosa y preocupada por la responsabilidad que conlleva la organización de un evento de esta índole, donde al cual acuden bolilleras de distintas provincias Andaluzas, ha demostrado una vez mas su valía cosechando un gran éxito en este encuentro el cual se llevaba muchos años sin poder realizar  por diferentes motivos, este año con poco tiempo y mucho entusiasmo han conseguido que saliera todo bien, que las participantes disfrutaran del encuentro y que la comida que aunque no sea lo mas importante de estas concentraciones algunas veces sea el broche final a este tipo de encuentro, en este caso pienso que funciono todo bien y todas las participantes quedaron contentas, a todas ellas se le ha obsequiado con una bolsa con un recuerdo de este día realizado por Ana y sus compañeras.
El tiempo acompaño para poder lucir los trabajos de las participantes y que  todo el que quisiera acercarse por la Plaza Alta, pudiera ver lo que las encajeras de bolillo pueden llegar realizar, trabajos muchas veces desconocido para muchos.
FELICIDADES ANA, sabes que aunque no te he podido ayudar en esta ocasión he estado pendiente de tu buen hacer y sufriendo por no estar a tu lado, me alegro mucho por ti porque se que te lo has currado y gracias a eso hoy puedes estar contenta de como se desarrollo todo.
Muchos éxitos para años venideros porque seguro que el Ayuntamiento quiere que repitas muchos años. Un abrazo.